Construcciones Manuel Mesa

Quiénes somos

Somos una empresa familiar con una trayectoria de más de 35 años dedicados única y exclusivamente a nuestros clientes, con un trato personalizado y cercano y un asesoramiento individual para cada reforma o cualquier trabajo a desempeñar. Nuestra prioridad es la consecución del trabajo bien hecho, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Nos encargamos de todo, no necesitará contactar con diferentes profesionales para realizar su obra, nuestro equipo profesional está formado por técnicos especializados en diferentes sectores, para que su obra o reforma obtenga el resultado profesional esperado. Ponemos a su disposición a todos los profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra: Arquitectos, aparejadores, decoradores, albañilería, fontanería, electricidad, etc.


En Construcciones Manuel Mesa hacemos espacios que van más allá de un diseño innovador. Una vivienda, una oficina un edificio… Siempre tenemos presentes los diferentes elementos que pueden entrar en juego, combinándolos y obteniendo así proyectos increíbles y únicos. Ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades y a su presupuesto. Por muy pequeño que sea su proyecto lo estudiaremos con interés. 



Nuestro equipo

Sabemos que cuando va a adentrarse en una reforma o remodelación surgen dudas o incluso de vez en cuando se quieren hacer cambios. En Construcciones Manuel Mesa tenemos enteramente a tu disposición todos los técnicos profesionales necesarios para llevar a cabo la obra. Desde arquitectos, aparejadores, decoradores, etc.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, comprometidos con nuestro trabajo, accesibles a sus necesidades, con experiencia y formación específica. Todo lo que necesita para que su proyecto quede tal y como se imaginabas lo tenemos a tu alcance.

Sepa más sobre nuestra empresa

¿Tiene algún proyecto en mente? No lo dude, contacte con nosotros e intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia
Somos una empresa dedicada al servicio de la construcción, enfocada a todo tipo de clientes y particulares. Nuestra experiencia en el sector hace que día a día más gente confíe en nosotros para la gestión de sus proyectos.


Experiencia Más de 35 años en el sector de la construcción son nuestra garantía de seguridad y éxito en nuestros proyectos.
Mejor solución Adaptamos su propuesta y le proponemos la mejor solución, acorde con las necesidades de su proyecto.
Cualificación Profesionales altamente cualificados para afrontar cualquier tipo de proyecto.
Nuestro objetivo Ayudar a nuestros clientes con sus necesidades, proponiendo resultados eficientes y rentables.
Instalaciones, más de 1000m2
Clientes Satisfechos 7300
Proyectos realizados 1600
Años de experiencia 35

Localícenos

¿Tiene algún proyecto en mente?
No lo dude, contacte con nosotros intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia. Aseguramos una respuesta inmediata con rapidez y profesionalidad.
Estamos en el Polígono Industrial El Nevero, Badajoz.


 Contactar                       
Construcciones Manuel Mesa
Calle González Serrano, 6
(Polígono Industrial El Nevero)
Badajoz, 06006
España 

Teléfono: 924-271-902
e-mail: info@construccionesmanuelmesa.com