Uno de los pilares fundamentales de nuestros servicios es la edificación de naves industriales.

Naves, almacenes, centros de transformación y logísticos e instalaciones corporativas son algunas de las edificaciones industriales a las que nos dedicamos. Utilizamos para ello los más modernos métodos constructivos e incorporando día a día nuevas soluciones, lo que nos permite ser una de las empresas más importantes del sector.

En Manuel Mesa Construcciones destacamos por perseguir los posibles aspectos de la evolución a futuro de las construcciones industriales, reforzando la estética que tanta relación tiene con la imagen empresarial y evitar una rigidez excesiva en la construcción de las industrias. 

Asesoramos a nuestros clientes en los procesos de localización e implantación, buscando siempre optimizar su inversión, tanto para los que venden como para los que compran, para así poder ofrecer las mejores garantías de calidad y de satisfacción a nuestros clientes.





Sepa más sobre nuestra empresa

¿Tiene algún proyecto en mente? No lo dude, contacte con nosotros e intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia
Somos una empresa dedicada al servicio de la construcción, enfocada a todo tipo de clientes y particulares. Nuestra experiencia en el sector hace que día a día más gente confíe en nosotros para la gestión de sus proyectos.


Experiencia Más de 35 años en el sector de la construcción son nuestra garantía de seguridad y éxito en nuestros proyectos.
Mejor solución Adaptamos su propuesta y le proponemos la mejor solución, acorde con las necesidades de su proyecto.
Cualificación Profesionales altamente cualificados para afrontar cualquier tipo de proyecto.
Nuestro objetivo Ayudar a nuestros clientes con sus necesidades, proponiendo resultados eficientes y rentables.
Instalaciones, más de 1000m2
Clientes Satisfechos 7300
Proyectos realizados 1600
Años de experiencia 35

Localícenos

¿Tiene algún proyecto en mente?
No lo dude, contacte con nosotros intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia. Aseguramos una respuesta inmediata con rapidez y profesionalidad.
Estamos en el Polígono Industrial El Nevero, Badajoz.


 Contactar                       
Construcciones Manuel Mesa
Calle González Serrano, 6
(Polígono Industrial El Nevero)
Badajoz, 06006
España 

Teléfono: 924-271-902
e-mail: info@construccionesmanuelmesa.com