Le ofrecemos un mantenimiento integral dedicado a aportar las mejores condiciones de habitabilidad.

La gestión de mantenimiento en los edificios es fundamental, ya sea por su seguridad, para conservar su valor, para incrementar el nivel de confort de las personas, o meramente por estética. Nosotros ofrecemos un servicio íntegro de mantenimiento de edificios. Junto a nuestro personal, damos solución a multitud de pequeños problemas que suceden en el día a día.

En la mayoría de los casos, las tareas de mantenimiento de un edificio, son obligatorias por precepto legal. Por ello en Manuel Mesa Construcciones nos comprometemos a realizar un mantenimiento integral cumpliendo siempre con los plazos previstos.

Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos podido ir especializándonos en el mantenimiento preventivo apoyándonos en nuestro personal y en proveedores especializados y consolidados. Utilizamos maquinaria y materiales de última generación para garantizar así la plena satisfacción del cliente en cuanto a acabados y eficacia.


Sepa más sobre nuestra empresa

¿Tiene algún proyecto en mente? No lo dude, contacte con nosotros e intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia
Somos una empresa dedicada al servicio de la construcción, enfocada a todo tipo de clientes y particulares. Nuestra experiencia en el sector hace que día a día más gente confíe en nosotros para la gestión de sus proyectos.


Experiencia Más de 35 años en el sector de la construcción son nuestra garantía de seguridad y éxito en nuestros proyectos.
Mejor solución Adaptamos su propuesta y le proponemos la mejor solución, acorde con las necesidades de su proyecto.
Cualificación Profesionales altamente cualificados para afrontar cualquier tipo de proyecto.
Nuestro objetivo Ayudar a nuestros clientes con sus necesidades, proponiendo resultados eficientes y rentables.
Instalaciones, más de 1000m2
Clientes Satisfechos 7300
Proyectos realizados 1600
Años de experiencia 35

Localícenos

¿Tiene algún proyecto en mente?
No lo dude, contacte con nosotros intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia. Aseguramos una respuesta inmediata con rapidez y profesionalidad.
Estamos en el Polígono Industrial El Nevero, Badajoz.


 Contactar                       
Construcciones Manuel Mesa
Calle González Serrano, 6
(Polígono Industrial El Nevero)
Badajoz, 06006
España 

Teléfono: 924-271-902
e-mail: info@construccionesmanuelmesa.com